¿Duermes?   Leave a comment

   “¿Duermes, cariño?”, dije desde mi lado de la cama
   “No sabes cómo ha sido el día hoy. ¡Horrible!, ya sabes… ¿Y el tuyo?”
  “Oye, he hablado con Damián, y está de acuerdo con dejarte plantar lo que quieras en su jardín. Es mayor, y   creo que si cuidas de su jardín y lo pones bonito, se alegrará…, y la compañía le hará bien…”
   “Temo no poder ir contigo mañana, he de ver a mi madre, está tan sola…, pero no puedo dejarla así.”

   Me di la vuelta hacia el otro lado de la cama…y me dije:

    “No, aún sigo despierta”
  “Siento oír eso, ¿vuelves a tener problemas con el encargado?” No te preocupes, sólo es un idiota que cree que la empresa es suya, no le escuches…
    “Es una fantástica idea que Damián me permita entrar y tocar su jardín. Estoy segura de que se lo pondré precioso en unos pocos meses. Como siempre, me gusta ayudar…”
    “Haces bien en ir a verla. La soledad no es buena, sé bien de lo que hablo…”

Publicado 16/07/2010 por Amador Redondo Menudo en Relatos

Etiquetado con ,

Responder

